fbpx

POLÍTICA DE CAMBIO

Si el producto adquirido no cumplió con tus expectativas o no es el indicado, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio del producto por otro en la sucursal de Pamelita Distribuidora más cercana.

El producto a cambiar debe estar sin uso, con su empaque original en perfectas condiciones. El cliente deberá presentar la boleta o comprobante Webpay. Los cambios solo se aplicarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

No aplica para:
-Productos de higiene personal de uso tópico; es decir, que tienen relación directa con la piel (desodorantes, pañales, toallas higiénicas, labiales, cremas de rostros, etc.)
-Productos ya manipulados
-Sin la boleta o comprobante Webpay a mano.

Si tienes dudas, puedes contactarnos a nuestro correo electrónico informaciones@pamelita.cl o al teléfono +56 9 5370 5025

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Pamelita Distribuidora no acepta la devolución de productos ni la restitución del dinero.

Solo se proceden a cambios de productos cuando estos poseen errores de fábrica.

En caso de haber una diferencia monetaria a favor del cliente entre el producto adquirido y su reemplazo, Pamelita Distribuidora no restituirá la diferencia monetaria. El cliente debe hacer uso de esta diferencia monetaria para adquirir algún otro producto para materializar el cambio.

Whatsapp Icon